--> Skip to main content

Tarjetas Imágenes de Amor con Frases Te quiero Te amo



Tarjetas imágenes de amor con frases

¿Quieres demostrar tu amor y no sabes cómo? Las tarjetas imágenes de amor con frase están diseñadas para que puedas utilizarlas en cualquier momento en el que te hagan falta.

El amor no solo se demuestra al principio de una relación, se demuestra durante ella para mantener viva la pasión, para recordarle a la persona que amas que es lo más importante en tu vida, para decirle que la extrañas aunque e incluso para desearle un buenos días.

Aquí podrás encontrar na interesante variedad de tarjetas imágenes de amor con frases con el objetivo de que puedas elegir la que más se parece a ti.


Tipos de tarjetas imágenes de amor con frases



Las tarjetas imágenes de amor con frases pueden ser utilizadas en diferentes tipos de ocasiones.

Hay quienes la utilizan para conquistar a la persona que les gusta, existen también los que se atreven a demostrar su amor a través de ella y hasta existen otros que aprovechan esta maravillosa herramienta para pedir matrimonio.

Como habréis visto, existen tarjetas imágenes de amor con frases para cualquier persona.

Tarjetas imágenes de amor con frases para pedir perdón


Si tuviste alguna discusión con tu pareja  y sabes que no actuaste de la mejor manera por haber dicho cosas de las que te arrepientes o haber hecho algo que te haga sentir mal, lo más razonable es disculparme y pedirle perdón a la persona que hiciste sentir mal.



Sabemos que no todos estamos preparados para pedir disculpas, algunas veces nos cuesta buscarla manera de cómo hacerlo y es precisamente esa la función que cumplen las imágenes con frases para pedir perdón, ya que te ayudarán hacerlo con más naturalidad.


Tarjetas imágenes de amor con frases para pedir matrimonio

Si, así como habéis leído. Todos quisiéramos pedirle matrimonio a la persona que amamos en persona. Sin embargo, no todos están en condiciones de hacerlo y en estos momentos tan importantes, contar con imágenes con frases bonitas para pedir matrimonio, te pueden ayudar.


Con el uso de una de éstas tarjetas, podrás dejarle claro a la persona que amas, todo lo que representa para ti y que por esa razón, tomaste la decisión de pedirle matrimonio para que te acompañe por toda la vida.

Tarjetas de imágenes de amor con frases para decir te extraño

Una de las tarjetas de imágenes de amor con frases que tienen mayor impacto, son las que se utilizan para decirle a la persona que amas lo mucho que la extrañas.

Si tu amor es verdadero, debes ir más allá con lo que sientes, así que debes aprovechar  cualquier oportunidad que tengas para demostrarlo.

Estas tarjetas te servirán para abrirte con la persona que amas y dejarle claro lo que representa en tu vida para que sepa que no puedes vivir sin ella.


Independientemente de que estés pasando por un mal momento o tu relación se encuentre totalmente estable, las tarjetas de imágenes de amor con frases para decir  te extraño, ayudarán  a que tu relación se fortalezca más aún. 




imagenes animadas de amor te adoro
Imagenes de un conejo con un corazon


imagenes animadas con frases de amor
Me pregunto como haces para enamorarme
tanto...Te Adoro

imagenes animadas de amor te adoro
Te adoro

imagenes animadas de amor te amo
Ti Amo

imagenes animadas de amor te extraño
Las cosas bellas siempre me hacen
pensar en ti. Te Extraño

imagenes de amor te extraño
Imagenes de un gatito llorando por un amor


imagenes animadas de amor te quiero
Te quiero mucho

tarjetas de amor te quiero
Te quiero

imagenes animadas en movimiento de amor te quiero
Imagenes tiernas de un ratoncito enamorado


imagenes animadas de amor te amo
Imagenes de dos avejitas con un mensaje de amor

imagenes animadas de amor
Tarjetas bonitas para dedicar de amor

imagenes animadas con frases de amor
El corazon tiene razones que la razon no entiende...
¿Sera por eso que no puedo explicar lo que siento
por ti?

tarjetas con frases de amor
Dios creo la maravilla te puso tu nombre le dio
tus ojos lepuso tu cuerpo le dio tu belleza
apareciste tu y dios me hizo amarte..

tarjetas con frases de amor
¡Estoy enamorada!

tarjetas con frases de amor
Te amo mi amor con todo mi corazon

tarjetas con frases de amor
Nadie como tu en el mundo...tiene toda
mi atención sera xq estoy enamorado

tarjetas con frases de amor
Amar no es mirarse el uno al otro;
es mirar juntos en la misma direccion.

tarjetas con frases de amor
Te quiero hoy mas que ayer pero no tanto
como mañana

tarjetas de amor
Te necesito

tarjetas con frases de amor
Te amo con todo mi ser

tarjetas con frases de amor te amo
Amar es vivir y yo vivo porque
¡Te Amo!


tarjetas con frases de amor en osito pooh
Te amo y no lo puedo negar

Solo kiero decirte que TE QUIERO

tarjetas de amor te quiero
TE QUIERO