--> Skip to main content

Imágenes con Frases de Amor para enamorados


Imágenes con frases de amor para

A diferencia de lo que piensan muchas personas, las imágenes con frases de amor no solo se utilizan entre parejas, sino que también puedes dedicarlas a tus amigos o amigas más cercanas, a esas que siempre están para ti en las buenas y en las malas o a las que por alguna razón no están y las extrañas.

¿Qué imágenes con frases de amor encontrarás aquí?

Expresar tu sentimientos a otra persona, resulta ser algo realmente  maravilloso. Sin embargo, es más bonito cuando lo haces transmitiendo plenamente tu felicidad, ya que esto puede provocar que utilice mejores frases de amor para la persona que más quieras.

Actualmente existe una interesante cantidad de frases con imágenes que podrás elegir dependiendo de cuál sea tu condición. 

Imágenes con frases de amor para dedicar

Expresar tu amor, sin lugar a dudas es algo que cualquier persona va a valorar. No todas las personas están preparadas para decir lo que sienten, por timidez, nervios o hasta orgullo, pero no te preocupes, con las frases con imágenes bonitas para dedicar, podrás lograrlo. 

Este tipo de imágenes están dirigidas para su uso por cualquier persona, amigos, enamorados, novios, esposos e incluso hasta hijos. Las personas no son adivinas y hasta que no demuestres lo que sientes por ellas, no sabrán el verdadero valor que les das. 

Imágenes con frases de amor para amigos

En algunas ocasiones, un amigo puede ser más importante que un miembro familiar. Estas personas prácticamente han crecido con nosotros, nos han apoyado en los momentos difíciles e incluso nos han brindado excelentes consejos para tomar mejores decisiones. 

Sin embargo, no estamos acostumbrados de decirle a nuestros amigos y amigas lo mucho que nos importan, además del cariño que sentimos por ellos. Aprovecha esta oportunidad y demuéstrale lo importante que son para tu vida y lo mucho que los quieres. 

Imágenes con frases de amor para momentos difíciles


Todos estamos expuestos a tener problemas con las personas que queremos. En ese momento, el orgullo puede impedirnos expresarnos como queremos y darle la importancia que merecen algunas personas. 

Incluso existe la posibilidad de que hayas herido a una persona que quieres con un mal comentario o una mala acción. 

Para ello, las frases bonitas con imágenes para momentos difíciles, pueden ayudarte a dar un paso adelante para superar cualquier problema que afecte tu estabilidad emocional con la persona que más quieres. 

Imágenes con frases de amor para conquistar

Si te gusta mucho na persona y no sabes cómo acercarte a ella, puedes comenzar enviándole imágenes bonitas con frases para conquistar. 

A todas las mujeres le gustan los detalles, ellas siempre te imaginan buscando la imagen perfecta que les pueda gustar, además de que para ellos no existe nada más romántico que alguien que pueda expresar sus sentimientos libremente. 

Las imágenes con frases bonitas para conquistar te ayudarán a ganar muchos puntos con la persona que se robó tu corazón, así que no desaproveches esta oportunidad con el uso de imágenes  románticas como las que ponemos a tu disposición.  


imágenes con frases lindas de amor
Te amo como nunca eh amado, cada dia
te amo musho mas mi amor.

tarjetas con frases lindas de amor
Te amo como no tienes idea...Si algun dia 
piensas dejarme, echa una miradita atras.

tarjetas con frases lindas de amor
Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte
feliz desde ahora te amo y amarte sera mi vida

imágenesen movimiento  con frases de amor
Te quiero mucho!


imágenes con frases lindas de amor
Me estoy muriendo sin ti...Te amo mi amor

imágenes con frases lindas de amor
Cada cancion me habla de ti

imágenes con frases lindas de amor
Siempre buskandote en mis sueños

imágenes con frases de amor
Aqui descansa en paz mi amor por ti

imágenes con frases lindas de amor
No se por que pero aun sigo aqui

imágenes con frases lindas de amor
Tan solo basto una mirada para enamorarme

imágenes con frases lindas de amor
Solo soy lo que ves no hay nada mas detras

imágenes con frases lindas de amor
Esperando que regreses por mi

imágenes con frases lindas de amor
Todos se rien de mi porque soy diferente...
pero yo me rio de ellos porque todos son iguales

imágenes con frases tristes de amor
Estoy tan cansada de llorar por ti...ke ya
no tengo mas lagrimas...

imágenes con frases lindas de amor
Eres mi media naranja


imágenes con frases tristes de amor
Atada tu recuerdo cuando sere libre?

imágenes con frases tristes de amor
Al estar a tu aldo me haces sentir ke estoi en las estrellas
i kon eso me siento mas ke una estupida princesa

imágenes con frases tristes de amor
y no soy para ti..

imágenes con frases tristes de amor
como te vaya..me da igual no me importas ya

imágenes con frases tristes de amor
Se busca principe rojo...verde...amarillo...porqee
el azul no existe..

imágenes con frases tristes de amor
Para ti soy libro abierto escribe en mi,
te necesito

imágenes con frases tristes de amor
Lo mas triste en este mundo es kerer
a alguien ke antes te keria a ti...

imágenes con frases tristes de amor
Y como le hago para ponerme esto en el corazón


imágenes con frases de amor
Que haria sin ti?
Sin las risas, los abrazos,las bromas, los chistes
y todos los buenos momentos que hemos compartido


tarjetas con frases de amor
El amor todo lo sufre todo lo cree, todo lo espera,
todo lo soporta el amor nunca deja de ser

imágenes de amor
Mis queridos amigos deliz dia del amor

tarjetas con frases de amor
Te quiero un monton

imágenes con frases tristes de amor
Si estoy solo es pork aun te espero

imágenes con frases de amor
No hay persona a la que el amor no pueda curar;
no hay alma a la que el amor no pueda salvar"

tarjetas con frases de amor
No me obligues a olvidarte

imágenes con frases de amor
No existe la distancia cuando hay amor