--> Skip to main content

Gifs de enamorados con frases


Gifs de enamorados con frases



Los gifs de enamorados con frases representan una de las formas más especiales para demostrarle tus sentimientos más profundos a la persona que te gusta.

Regalando uno de estos gifs, no solo estarás regalando una imagen, sino también frases que se identifiquen contigo y que sean capaces de mantener enamorada a tu pareja.  

¿Para qué sirven  los gifs de enamorados con frases?


Cuando se está enamorado, a veces es difícil expresar lo que se siente, lo que significa que buscar las palabras adecuada puede representar un gran trabajo para muchas personas. 

Precisamente esa es la función del gif de enamorados, ya que estos te ayudarán a expresar lo que sientes pero que todavía no eres capaz de decir. 

¿Alguna vez te enamoraste de una amiga o de una persona a la que no te atreves acercarte? Esto no solo te pasa a ti, le pasa a todo el mundo aunque sea una vez en la vida y con la ayuda de estos gifs, podrás demostrar todo lo que siente con una sola imagen. 

¿Cuáles son los mejores gifs de enamorados con frases?

Los gifs de amor se tratan de una forma de demostrar todos tus sentimientos y aprovechar la oportunidad para desearle lo mejor a la persona de la que estás enamorado. 

Pero lo primero que debes hacer es buscar  una imagen que represente tus sentimientos, ya que la intención es proyectarte tal y como eres. 

Gif de amor parejas

Para regalar un gifs, así como pasa con las flores, no es necesario estar buscando pareja. Incluso si ya tienes un, existe una interesante cantidad de gif de amor con movimiento que te ayudarán a mantener  a la estabilidad del amor por siempre. 

Gif besos y abrazos


La pasión es lo que mueve al mundo y en una relación no es la excepción, ya que está es la que alimenta tu amor día tras día.

Un gif  besos y abrazos te ayudará a permanecer unido por mucho tiempo con tu pareja. No desaproveches ésta oportunidad y demuestra tu pasión con estas imágenes. 

Gifs de enamorados con frases para jóvenes


A cualquier persona, el amor lo invade desde pequeño. Se trata de la sensación de querer compartir todo con una persona, tus viajes, aventuras y todos los deseos que se pasen por tu cabeza. 


Los gif de enamorados representan una excelente alternativa para demostrar lo que sientes, si todavía no tienes el valor suficiente para decirle a la chica que quieres lo mucho que le gustas. 

A cualquier hombre le gusta ser recompensado y a cualquier mujer le gustan los detalles. En la actualidad son pocos los hombres que mantienen este hábito y precisamente por esa razón, debes enviarle a tu enamorada un gifs que sea capaz de demostrarle todo su amor. 


Nunca  dejes tu amor reprimido, independientemente de cualquier cosa, debes  demostrarlo y estos gifs representan la herramienta perfecta para  que tu enamorada pueda saber todo lo que sientes y lo que piensas.





imágenes con frases de amor en parejas

imágenes con frases tristes de amor

imágenes con frases de desamor
Odio que me kieras y no lo demuestres

imágenes con frases de desamor en parejas
Piensas ke me ire otra vez 
tras de ti...ni loko...

imágenes con frases de amor
Si pudiera volar...volaria en tus sueños

imágenes de amor en parejas
Tu y yo por siempre

imágenes con frases de amor en parejas
Imagenes bonitas de enamorados con frases

imágenes de amor en parejas
Nunca me sueltes

imágenes de amor en parejas
Kedate a mi lado

imágenes con frases de amor en parejas
Amor como el nuestro no debe
morir jamas

imágenes con frases de amor en parejas
Te amo Eres lo mejor que me ha pasado...
Gracias por existir!!

imágenes con frases de amor en parejas
Sigamos aciendo nuestra historia de amor

imágenes con frases de amor en parejas
Cuando estas conmigo se llena mi corazón tiene 
sentido la vida y el mundo es una ilusión...

imágenes con frases de amor en parejas
Solo es perfecto mi mundo cuando estas a mi lado

imágenes con frases de amor en parejas
Sentarme a tu lado sin hacer absolutamente
nada, es todo para mi...

imágenes con frases de amor en parejas
Por que eres mi razon de ser y toda
mi felicidad te quiero demasiado

imágenes con frases de amor en parejas
 a tu lado quiero estar...no me importa que lugar

imágenes con frases de amor en parejas
Yo solo te quiero!!! pensando en ti!

imágenes con frases de amor en parejas
Me pregunto si sabras...que yo solo soy feliz
cuando tu estas conmigo!!

imágenes con frases de amor en parejas
Soñe k el fuego helaba, k la nieve ardia,
y para soñar lo imposible soñe k me kerias

imágenes con frases de amor en parejas
Y  ha llegado a mi vida...ese amor qe tanto 
he deseado...y tanto qeria!

imágenes con frases de amor en parejas
No seras azul pero sos mi principe

imágenes con frases de amor en parejas
Hay amor traicionero viniste pa jorobanos"
Yo sobrevivia sin ella y ella era feliz sin mi