--> Skip to main content

Imagenes gifs para Whatsapp

imágenes graciosas de don ramon
Me lleva el chanfle!

imágenes graciosas descansar
A descansar

imágenes  con frases graciosas en gatos
Una nota al año, No hace daño!

imágenes con frases de amor
Tu me das razones para seguir adelante

imágenes con frases de amor
Hoy solo qiero escuchar sobre ti

imágenes animadas graciosas con frases de amor
Siempre pasamos buenos momentos juntos

imágenes animadas de disculpas
Sorry

imágenes con frases de amor
Me quieres?

imágenes con frases de amor
Se qe podre vivir sin ti

imágenes con frases de amor
Feliz solo contigo

imágenes con frases bonitas de shreck
La belleza interior nunca se acaba

imágenes con frases de amor
Nunca digas que nadie te ama, porque
sino dirás que yo no existo...

imágenes con frases de amor
Hoy solo vivo por ti...

imágenes con frases de amor
No se qe voy a hacer el día qe me faltes

imágenes con frases graciosas
¡eres un bombom!

imágenes con frases de amor
Eres la llave de mi corazon!

imágenes con frases de amor
Al fin encontré mi otra mitad!

imágenes con frases de amor trébol de buena suerte
Tu eres mi trébol de la buena suerte!

imágenes con frases de amor
Junto a ti soi mas que feliz!

imágenes con frases de amor
Como deziirte que yo muero por ti!!

imágenes con frases de la cerveza
Todo listo para la fiesta!


imágenes con frases de amor
Mi corazón siempre me pregunta por ti,
y me duele saber que ya te olvidaste de mi.

imágenes graciosas
Cacahuate? Cual? Yo no tengo nada