--> Skip to main content

Gifs con frases de pensamientos

imágenes con frases de felicidad
Cada minuto es una oportunidad para cambiarlo todo

imágenes con frases de amor
El amor es como el sol...se oculta pero no se muere

imágenes con frases de reflexion
Abre las puertas de tu corazón a la alegría 
y envía la tristeza a un viaje sin retorno.

imágenes con frases de soñar
Nunca dejes de soñar...

imágenes en movimiento con pensamientos
Nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa...
si no que tu sonrisa cambie el mundo...

imágenes con frases de pensamiento
Cuando no stas a mi lado no puedo respirar
y el poco aliento qe me qeda lo utilizo para llorar.

imágenes con frases de pensamiento
Nunca dejas de querer a la persona q realmente
has estado enamorada...Solo puedes aprender
a vivir sin el.

imágenes con frases de pensamientos
Quería olvidarte y para eso compre un libro y en su
primer pagina decía..."No se olvida a quien se ama todavía.."

imágenes con frases de pensamientos
Nada nos va a separar nada!

imágenes con frases de amor
Ambozz zabemos ke vien tiempos dificiles,
pero kiero decirte ke yo jamas te defraudaria
porke te amo!!

imágenes con frases de pensamientos
Eh aprendido de los errores!! enamorarme fue uno de ellos

imágenes con frases de amor
Me duele amarte asi hasta morir lanzandome
a la nada viéndote partir...

imágenes con frases de pensamientos
Te convertiste en mi pensamiento favorito...

imágenes de pensamientos
No llores por alguien que no lo merece

imágenes de pensamientos
Soy como quiero ser y que el mundo 
se muera de envidia.

imágenes de pensamientos
Nunca tengas miedo de ser tu misma, la gente que 
en verdad te kiere, te aceptara tal y como eres!!!

imágenes con frases pensamientos
El agua necesita de fuego para hervir y yo
necesito de tu amor para vivir

imágenes con frases pensamientos
Hasta qe el mar se seque te dejare de qerer

imágenes con frases pensamientos
Qe mis palabras se las lleve el viento...

imágenes con frases pensamientos
Sin tristezas en esta vida...las alegrías no tendrían valor

imágenes con frases pensamientos
Soñar bendice a mi guatemala: sus pequeños
pueblos y sus grandes ciudades.

imágenes con frases pensamientos
Se siempre protagonista de tu propia vida y serás feliz

imágenes con frases pensamientos
Querer se pueden a muchas personas, pero 
amor solo a una, y ese uno eres TU..

imágenes con frases pensamientos
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien
no quiere hacer nada encuentra una excusa"