--> Skip to main content

Imágenes con decepción amorosa

imágenes animadas de decepciones
Te siento lejos y me haces falta...no olvides lo
importante que eres para mi.

imágenes animadas de decepciones
Dicen por ahí que un suspiro es un airecito que sobra
por una personita que falta...tú me haces mucha falta.

imágenes animadas de perdon
Me perdonas!

imágenes con frases de decepcion
A mi tampoco me gusta tu novia

imágenes con frases de decepcion
Frases de dolor de amor

imágenes con frases de decepcion
El amor es como la loteria se lo gana el que
tiene suerte...no quien se lo merece!!1

imágenes con frases de decepcion
Fui sola una estrella en tu infinito cielo...

imágenes con frases de decepcion
Si me caigo me levanto...sin perder el encanto!

imágenes con frases de decepcion
Quizás amarte tanto ese fue mi error

imágenes con frases de decepcion
Tengo todos los síntomas de una niña con 
el corazón roto pero nunca me veras llorar.

imágenes con frases de decepcion
Jamas pensé que podrías romperme el corazón
de esta manera confié en que nunca lo harías pero falle!

imágenes tristes con frases de amor
Me haces falta ya no puedo negarlo

imágenes con frases de decepcion
Te regalo mi corazón haz lo que quieras con el...
pero ten cuidado pq tu estas adentro y tu puedes
lastimar!!!

imágenes tristes de amor
Mis días son tristes porque ya tu no estas
conmigo:( Me haces falta no puedo negarlo.

imágenes con frases de decepcion
Si alguien te hace llorar, no merece tus lagrimas...
Por que quien las merezca nunca te hará llorar...

imágenes tristes de amor
Imágenes de perrito triste

imágenes con frases de decepcion
El amor cuando se basa de mentiras no tan solo
lastima también te hace ver que no supistes querer.

imágenes con frases de decepcion
Nunca cambiaría mi forma de ser por ti yo soy así...

imágenes con frases de decepcion
Me cuesta tanto olvidarte y levantarme 
de esta pesadilla

imágenes con frases de decepcion
Después de haber perdido tanto tiempo por ahy
entendí que lo que busco esta frente a mi

imágenes con frases de decepcion
Cada vez que te busco te vas cada vez
que te llamo no estas.

imágenes tristes de amor
Me haces mucha falta...

imágenes con frases tristes de amor
Tristeza es lo que siento al saber que
te quiero y te estoy perdiendo...

imágenes con frases de amor
Sin ti nada es igual...

imágenes de decepcion
Los días sin ti son como morir