--> Skip to main content

Gifs con frases de actitud

imágenes de actitud diferente
Si me ves diferente a ti...es porke tu
eres igual a las demás!

imágenes de actitud alegria
Imágenes bonita de carita feliz.

imágenes de actitud
Ser fuerte es consolar cuando se necesita de consuelo.

imágenes de actitud
Sin música no hay vida

imágenes con frases de felicidad
Todavía creo en aquello que se llama felicidad

imágenes de actitud
Muñekita de todos juguetiito de nadie

imágenes de actitud
Date un break!

imágenes con frases graciosas en gatos
Esta mujer es mía no respondo con quien intente
quitarmela

imágenes de actitud
Y si decides dejarme no the voy a suplicar

imágenes de actitud de alegria
Vas a descubrir que el mundo es solo para ti

imágenes de actitud
Sonríe llorar es, demasiado fácil..

imágenes de buena actitud
Imágenes bonito de ovejitas

imágenes en movimiento de amor
Te gosto tanto!

imágenes de amor
No me odies por ser tan adorable

imágenes de amor
Pasando para dejarte un pokito de amor en tu pagina

imágenes animadas  de actitud
Hoy puede ser un gran día...¡Disfrútalo!

imágenes de actitud
No te nezezito para ser feliz

imágenes de actitud
Solo soy lo que ves no hay nada más detrás

imágenes de actitud
Ahora me enfado...y no respiro

imágenes de actitud
No me importa a quien le guste así soy