--> Skip to main content

Imágenes gifs para saludar

Con estas imágenes gifs para saludar sacarás una sonrisa a tus amigos. ¿Sabías que los primeros mensajes que lee una persona pueden definir su humor por todo el día? Por eso el valor de un saludo es inmenso. Tú puedes hacer la diferencia con un mensaje de ánimo y buenos deseos.
Imágenes gifs para saludar

Imágenes gifs para saludos

Si tienes oportunidad de enviar un saludo a una persona que no ves hace mucho, aprovéchala. Demuéstrale que tienes ganas de saber cómo está. Dedica otro saludo a un amigo especial, recuérdale que su presencia en tu vida es una bendición.
Imagen para saludar

gifs para saludar
Es una buena costumbre mantener comunicación en fechas importantes; ¡a quién no le hace feliz recibir un inesperado saludo navideño! Pero no necesitas tener una razón para hacerlo cualquier otro día. De hecho, un gesto simple puede hacer muy especial un día ordinario. A veces no hace falta motivos para desear un buen día.

imagen hola como estas

¿Has notado que no es igual cómo saludas a la chica que te gusta, o cómo saludas a tu crush? Nos relacionamos de distinta manera en cada uno de nuestros círculos sociales. Aunque hay muchos tipos de saludo, la forma que se ajusta mejor a nuestras estructuras mentales es el saludo visual. Piénsalo: una imagen dice más que mil palabras.
imágenes saludo hola
Las imágenes tiernas suelen suavizar y añadir dulzura a tu mensaje. Fíjate en la cara que ponen los demás cuando ven imágenes de gatitos o perritos bonitos. ¿No les cambia su expresión facial a una mas risueña y amigable?
Imagen de saludos

Un saludo animado hace más llamativo lo que quieres decir, ¿qué tal si lo experimentas con alguna de nuestras imágenes gif de buenos días?

La elección de palabras también es importante, algunas tienen la fuerza de transmitir energía. Si quieres enviar un mensaje de amor, debes asegurarte de no sonar egoísta y de contagiar el sentimiento. ¿Qué te parece desear un día lleno de sonrisas? ¿O un día soleado, con buen clima, para que todos los planes salgan bien? En estas cosas simples hay belleza y bondad.
imagen bonita para saludar

Ahora bien, no quieres que tu mensaje sea simplemente recibido sino que provoque emociones y, por qué no, cree una excusa para conversar. En este sentido, un saludo de buenos días acompañado por una pregunta puede ser muy efectivo. ¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de ti? ¿Cómo marchan las cosas? ¿Hay alguna novedad? Necesitamos escucharnos y estas interrogantes son la llave de entrada a la comprensión.
imágenes para saludar

Un gran mensaje de amistad es el que realza las características positivas de las personas. No desaproveches cada día para hacerles saber que valoras su amabilidad, su belleza o su lealtad.
gifs hola saludo

Y finalmente, ¿por qué te conformarías con enviar un cordial saludo cuando puedes mandar uno creativo y vistoso? Aquí tenemos unas opciones para ti, que puedes descargar y mandar a tus familiares, a tus amigos, a tu pareja, y a todos los seres que te importan.
imágenes de saludos


saludos hola gif


No te vayas a quedar sin frases de buenos días para saludar cada mañana, sigue navegando en esta página y encontrarás otras ideas.

mensajes de buenos días saludos


saludos buenos días