--> Skip to main content

Gifs Cristianas para compartir

imagen de Jesus con frases
Señor...Bendice nuestra comunidad...

imagen de Jesus con frases
Dios te colme de bendiciones por y para
toda la eternidad

imagenes de frases jesus
Jesus

imágenes con frases cristianas
Jesús rey de reyes

imágenes con frases cristianas
Sonríe Jesús ¡te ama!

imágenes con frases cristianas
Dios camina con nosotros para fortalecernos en los tiempos difíciles.

imágenes con frases cristianas
Poderoso creador hermoso la obra de tus manos maravillosa!

imágenes con frases cristianas de valor
Deja que Dios Pelee tus batallas!

imágenes con frases cristianas
A veces las cosas no salen como tú 
las esperas, pero confía en Dios.

imágen de jesus con frases cristianas
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno,
porque tu estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento·.

tarjetas con frases cristianas
Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al padre, sino por mi.

tarjetas con frases cristianas de amor de Jesús
Jesús te ama

tarjetas con frases Biblicas
Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará

imágenes  con frases cristianas de amor de Jesús
No te olvide que Jesús te ama

imágenes  con frases biblicas
Todo lo puedo en cristo que me fortalece

imágenes  con frases cristianas de amor de Jesús
Creo en el sol incluso cuando no brilla. Creo en el amor...
incluso cuando no se muestra; creo en Dios incluso cuando no habla.

imágenes cristianas  con frases biblicas
En todo tiempo ama el amigo y es como 
un hermano en tiempo de angustia.

imágenes cristianas  cruz
Imágenes de cruz

imágenes cristianas  con frases
Jesucristo tus caminos eternos y verdaderos

imágenes cristianas Dios es amor
Dios es Amor!!

imágenes con frases cristianas
La amistad es un don de Dios

imágenes con frases cristianas de jesus
El señor es mi pastor nada me faltará

imágenes cristianas  con frases
La fe es el encuentro de Dios