--> Skip to main content

Imágenes gifs con frases graciosas

Imágenes graciosas con frases para enviar gratis por facebook  estos lindos mensajes puedes enviarle a todos tus amigos y seres queridos.
imágenes graciosas de gatos
Creo que hay un espía entre nosotros..

imágenes graciosas de gatos
Si, ya se que me veo ridículo!!!

imágenes graciosas del chavo
Fue sin querer queriendo...

imágenes graciosas
Por que no me llamas?

imágenes graciosas de gatos

imágenes animadas graciosas
Te hago un bailecito?

imágenes graciosas de gorila
Que linda salí jajaja

imágenes animadas graciosas

imágenes con frases graciosas
Si no respondes este mensaje el gato muere...

imágenes animadas con frases graciosas

imágenes animadas con frases graciosas
Esta noche tengo guardia

imágenes animadas con frases graciosas
Cariño...No se cuando voy a llegar a casa...
Estoy en un embotellamiento...

imágenes animadas con frases graciosas
No quería decir tan fresco

imágenes animadas con frases graciosas
¿Hawaii? Lo siento, no soy de aqui.

imágenes animadas con frases graciosas
¡No he pedido un limpiador de piscinas!
¡He pedido un fontanero!

imágenes animadas con frases graciosas
Esperando a la mujer perfecta...

imágenes animadas con frases graciosas
Leíste lo de las vacas locas? Sip, menos mal
que somos patos...

imágenes animadas con frases graciosas
¡Camarero! ¡Este café sabe a gasolina!
Eso es te señor. Nuestro café sabe a insecticida

imágenes animadas con frases graciosas
A ver, póngase cómodo y hablemos de ese
complejo de inferioridad...

imágenes graciosas de gatos
Por favor Diosito..., si no puedes hacer que
adelgace ¿podrías engordar a mis amigas?