--> Skip to main content

Imágenes con frases bíblicas

tarjetas con pasajes bíblicas
Ya perteneces a la Familia de Dios
¡Bienvenida!

tarjetas con pasajes bíblicas
El ungüento y el perfume alegra el corazón
t¡Y el cordial consejo del amigo, al hombre.

tarjetas con pasajes bíblicas
¿Por que te abates, oh alma mía, y por que tu turbas
dentro de mi? Espera en Dios; porque aún he de
alabarle, salvación mía y Dios mio.

tarjetas con pasajes bíblicas
Yo me costé y dormí y desperté, porque 
Jehová me sustentaba.

tarjetas con pasajes bíblicas
El amor todo lo sufre todo lo cree, todo lo espera,
todo lo soporta. el amor nunca deja de ser.

tarjetas con pasajes bíblicas
Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas.
sólo tú eres Dios.

tarjetas con pasajes bíblicas
Que cristo murió por nuestros pecados, conforme
a las escrituras, y que fue sepultado y que resucitó
al tercer día, conforme a las escrituras.

tarjetas con pasajes bíblicas
Cristo es el que murió mas también el que resucito.

tarjetas animadas con pasajes bíblicas
En todo tiempo ama el amigo y es como de hermano
en tiempos de angustia...

tarjetas con pasajes bíblicas
Mas buscad primeramente el reino de Dios
y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

tarjetas con pasajes bíblicas
Frases  bíblicas

tarjetas con pasajes bíblicas
"Porque Dios es mi esperanza"

tarjetas con pasajes bíblicas
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente"

tarjetas animadas con pasajes bíblicas
Lampara es a mis pies tu palabra, Y Lumbraria
a mi camino.

tarjetas animadas con pasajes bíblicas
Gracias! El señor te bendiga y te guarde

tarjetas con pasajes bíblicas
Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir,
para ser señor, así de los muertos como de los que viven.

tarjetas animadas con pasajes bíblicas
Ánimo!! Dios esta contigo!! Pero tú aumentarás
fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco

tarjetas con frases bíblicas
"El señor puso su trono en el cielo, y su realeza gobierna el universo"

tarjetas con frases bíblicas
Pensando en ti en el día de tu cumpleaños...Te envió muchos
cariños, junto con el deseo de que Dios te bendiga y llene
tu corazón de alegría y felicidad

tarjetas con pasajes bíblicas  con osito
Jesús te ama de cierto de cierto os digo el que cree 
en mi tiene vida eterna.

tarjetas con pasajes bíblicas
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en toda
las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.