Publicidad

martes, 1 de septiembre de 2015

Gifs de enamorados con frases

imágenes con frases de amor en parejas
Y ahora llegaste tan...inesperadamente!
como si el destino..nos quisiera ver juntos!

imágenes con frases tristes de amor
Los dos estamos mui enamorados
io de el y el de otra

imágenes con frases de desamor
Odio que me kieras y no lo demuestres

imágenes con frases de desamor en parejas
Piensas ke me ire otra vez 
tras de ti...ni loko...

imágenes con frases de amor
Si pudiera volar...volaria en tus sueños

imágenes de amor en parejas
Tu y yo por siempre

imágenes con frases de amor en parejas
Imagenes bonitas de enamorados con frases

imágenes de amor en parejas
Nunca me sueltes

imágenes de amor en parejas
Kedate a mi lado

imágenes con frases de amor en parejas
Amor como el nuestro no debe
morir jamas

imágenes con frases de amor en parejas
Te amo Eres lo mejor que me ha pasado...
Gracias por existir!!

imágenes con frases de amor en parejas
Sigamos aciendo nuestra historia de amor

imágenes con frases de amor en parejas
Cuando estas conmigo se llena mi corazón tiene 
sentido la vida y el mundo es una ilusión...

imágenes con frases de amor en parejas
Solo es perfecto mi mundo cuando estas a mi lado

imágenes con frases de amor en parejas
Sentarme a tu lado sin hacer absolutamente
nada, es todo para mi...

imágenes con frases de amor en parejas
Por que eres mi razon de ser y toda
mi felicidad te quiero demasiado

imágenes con frases de amor en parejas
 a tu lado quiero estar...no me importa que lugar

imágenes con frases de amor en parejas
Yo solo te quiero!!! pensando en ti!

imágenes con frases de amor en parejas
Me pregunto si sabras...que yo solo soy feliz
cuando tu estas conmigo!!

imágenes con frases de amor en parejas
Soñe k el fuego helaba, k la nieve ardia,
y para soñar lo imposible soñe k me kerias

imágenes con frases de amor en parejas
Y  ha llegado a mi vida...ese amor qe tanto 
he deseado...y tanto qeria!

imágenes con frases de amor en parejas
No seras azul pero sos mi principe

imágenes con frases de amor en parejas
Hay amor traicionero viniste pa jorobanos"
Yo sobrevivia sin ella y ella era feliz sin mi
Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin