Publicidad

viernes, 21 de agosto de 2015

Frases de amor para compartir

Imágenes hermosas con mensajes de Amor para enviar gratis por facebook  estos lindos mensajes puedes enviarle a una persona especial que estas enamorada.
gifs de mensajes de amor
Aveces siento que se me va la vida...pero el brillo
de tus ojos ilumina su camino de regreso....

imágenes de mensajes de amor
Amar muchas cosas, porque en amar existe
la verdadera fuerza y quien ama mucho
lograra mucho, y lo que se hace con amor
esta bien hecho.

imágenes animadas de mensajes de amor
Cuando tengas muchas ganas de reír...
Cuando tengas muchas de llorar...
Recuerda que aquí estoy para ti siempre.

imágenes animadas de mensajes de amor
Ángel de mi guarda mi dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de dia,
hasta que me pongas en paz y alegría con
todos los santos Jesús, José y María Amen.

imágenes animadas de mensajes de amistad
Un pedazo de pan compartido 
con un amigo sabe mejor que un banquete 
que se come a solas.

imágenes animadas de mensajes de amor
Se que vas a estar mejor cuando me vaya...
Y se que todo va a seguir como si nada...
Mientras escribo sobre la arena: La frase tonta
de la semana, aunque no estés para leerla
en esta playa...!

imágenes animadas de mensajes de aliento
La mujer tan valiente que no merece
estar a la par de un cobarde!

imágenes animadas de mensajes de valentia
Muy pocos hombres son tan valientes,
como para llorar por una mujer!

imágenes animadas de mensajes de amor
Cuando te sientas solo llámame y estaré contigo
Cuando te sientas con ganas de llorar búscame 
y llorare contigo cuando te sientas feliz búscame
que yo disfrutare contigo pero si un día me buscas
y no me encuentras búscame porque tal vez 
te necesito yo a ti.

imágenes animadas de mensajes de amor
Cuando estas conmigo se llena mi corazón tiene
sentido la vida y el mundo es una ilusión...

imágenes animadas de mensajes de amor
Quizás hay cosas q nos hacen diferentes pero 
aun seguimos siendo amigas que las adversidades 
solo logren hacer nuestra amistad mas fuerte y que 
cada día sea simentada en Dios. Recuerda que eres 
especial para mi y que te quiero con todo mi corazón.

imágenes animadas de mensajes de amor
Amarte es ...Haber comprendido que ocurren
en la vida pequeñas y grandes cosas que hasta
ayer desconocía...

imágenes animadas de mensajes de amor
Sabes que estas enamorado cuando no quieres
dormir por la noche, porque tu vida real supera
a tus sueños.

imágenes animadas de mensajes
Quede el pesimismo para los esclavos de su propia
pesadilla. Solo quien alcance un colmo de optimismo,
tendrá fuerzas para ofrendar la vida

imágenes de mensajes de amor
Discúlpame por haberte llegado a querer tanto!

imágenes de mensajes de amor
Es increíble como alguien puede romper
tu corazón...y sin embargo sigues amándolo
con cada uno de los pedacitos.

imágenes de mensajes de amor
A veces tenemos que caminar largos senderos 
para poder encontrar la verdadera felicidad.

imágenes de mensajes de amistad
Si un día te dan ganas de llorar...llámame
No prometo hacerte reír, mas quiero llorar contigo.

imágenes de mensajes de amor
Cuando te conocí tube miedo de tenerte
y ahora que te tengo miedo de perderte

imágenes de mensajes de confianza
No mires atrás ten confianza, porque todo
lo que suceda es enseñanza para tu vida.
Encuentra algo positivo en todas tus experiencias.

imágenes de mensajes de reflexion
Si sigues esperando el momento ideal, es probable
que nunca empieces. ¡Empieza con lo que tienes
y con lo que eres.

imágenes de mensajes de reflexion
Vamonos por los caminos sembrando 
en el presente la semilla del gozo de vivir.

imágenes de mensajes de amor
Que el sol y el amor de Dios brillen 
en tu vida todos los días del mundo.

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin