Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imagenes con Frases de Amor

imágenes con frases de amor para enamorados
Gracias por hacer de mi vida algo magico

imágenes con frases de amor para enamorados
Si te lo presto lo regresas como esta?

imágenes de desamor
Enferma de tu amor!!!

imágenes con frases de amor para enamorados
Creo poder amarte..volaria si fuera necesario

imágenes con frases de amor para enamorados
Si supieras todo. lo que siento por ti!!

imágenes con frases de amor para enamorados
Prometo no..hablarte de amor...

imágenes con frases de amor para enamorados
Yo quiero un mundo contigo solo contigo

imágenes con frases de amor para enamorados
Que no hay..distancia grandes para nuestro amor!

imágenes con frases de amor para enamorados
Me paso horas pensando en ti

imágenes con frases de amor para enamorados
"Nuestro amor es algo hermoso que Dios no has regalado"

imágenes con frases de amor para enamorados
Hay 27 letras y solo me aprendi 5 Te Amo

imágenes con frases de amor para enamorados
Tu y yo

imágenes con frases de amor para enamorados
Quedate tanto por decir...

imágenes con frases de amor para enamorados
Vas a descubrir que el mundo es solo para ti

tarjetas con frases de amor para enamorados
Me quierp informar si piensas en mi

imágenes con frases de amor para enamorados
A tu lado! soy feliz

imágenes con frases de amor para enamorados
Fueron dos desconocidos, k un dia se encontraron,
fueron dos grandes amigos, que despues se enamoraron

imágenes con frases de amor para enamorados
Solo tu..no necesito mas..perfectamente 
exactamente.. lo que siempre soñe

imágenes con frases de amor para enamorados
Junto a ti soi mas que feliz!..

imágenes con frases de amor para enamorados
Nuestro amor no tiene final es para siempre

imágenes con frases de amor para enamorados
Me encantaria poder gritar cuanto te amo

imágenes con frases de amor para enamorados
Te amo mucho

imágenes con frases de amor para enamorados
Buzcando la manera para demoztrarte
quanto te amo

tarjetas con frases de amor para enamorados
Te quiero mucho

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin