--> Skip to main content

Pensamientos para mandar al Whatsapp

imagenes de pensamientos de amor
Cuando yo te kiero tu no me kieres...y cuando
tu me kieres...yo tambien te kiero!!!

imagenes de pensamientos de amor
El amor es como el agua, aprendes
a valorarlo, hasta que se termina...

imagenes de pensamientos de amor
Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque
en cada una de ellas hay un beso para ti!

imagenes de pensamientos de amor parejas
Solo es perfecto mi mundo cuando tu estas a mi lado

imágenes de pensamientos de amor parejas
¡¡Creo qe al fin ii al cabo el deztino zi noz qeria juntoz!

imágenes de pensamientos de amor
Y si fueras para toda la vida yo seria la persona mas feliz

imágenes de pensamientos de amor
Déjame entregarte el corazón

imágenes de pensamientos de amor en corazon
Solo tu puedes...abrir mi corazón

imágenes de pensamientos de amor en flores
Que hoy tu dia este lleno de muchas Bendiciones 
de nuestro padre celestia que te ama y esta a tu lado.
Un abrazo

imágenes de pensamientos de amor en flores
!Mirad a los lirios del campo como crecen; No hilan ni tejen,
pero yo os digo que ni Salomón en todo su esplendor se vistió
como uno de ellos...

imágenes de pensamientos de amor en flores
De todos los regalos el mas bonito es la flor,
y de todos los amigos tu eres el mejor..

imágenes de pensamientos de amor en flores
Sonríe aunque estés triste nunca sabes quien
se puede enamorar  de tu sonrisa

imágenes de pensamientos de amor en flores
De una simple semilla nace una flor de una simple
mirada nace el amor...

imágenes de pensamientos
No es facil seguir adelante, pero la batalla
no es nuestra sino del Señor!

imágenes de pensamientos de amor
Nunca es tarde para volver a empezar

imágenes de pensamientos de amor tiernos
Ahhh...como olvidar aquellos tiempos

imágenes de pensamientos de amor en paisajes
eres ese sol que en las mañanas deseo tocar!

imágenes de pensamientos en paisajes
Cada experiencia que vives tiene por objeto fortalecerte.

imágenes de pensamientos de amor
Nunca digas que nadie te ama, porque sino
dirás que yo no existo...

imágenes de pensamientos de huellas
Que las huellas que dejes en tu camino
sean siempre de bendición

imágenes de pensamientos de amor
Buscala una palabra que significara todo y la
encontre cuando dije tu nombre...

imágenes de pensamientos
Mi pasado fue muy triste, mi futuro no lo se,
mi presente es q te quiero y q nunca te olvidare

tarjetas de pensamientos
El amor es como un cristal, a la vez se romper
ya nada vuelve a ser igual!!

imágenes de pensamientos de amor
No puedo verte cada día pero si en mi pensamiento,
porque si te soy sincera, de aquí no sales ni un momento.