--> Skip to main content

Imágenes gifs con pensamientos de amor

imágenes con frases pensamientos
Y es que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte..

imágenes con frases pensamientos
Que bonito es querer, que bonito es cuando todo
te ilumina, pero que triste es cuando todo se termina...

imágenes con frases pensamientos
Amar es ser paciente! 

imágenes con frases pensamientos
Pensándolo bien no me haces falta

imágenes con frases pensamientos en paisajes
"Es en los momentos difíciles cuando sale de nuestro
interior lo mejor y lo peor de nuestro carácter...ten fe"

imágenes con frases pensamientos
Podrás con otra persona estar, podrás otros labios besar,
tu corazón otros ojos buskara, pero como yo, nadie te amar..!!

imágenes con frases pensamientos
Sin ti...Seguiré viviendo en mi mundo 
de fantasía!

imágenes con frases pensamientos
Mi mente solo piensa en respuestas que se esconden!

imágenes con frases pensamientos
Soy como kiero ser y que el mundo
se muera de envidia!

imágenes con frases pensamientos
Nadie piensa en ti, haci como lo hago yo!!
(aunq te de lo mismo...)

imágenes con frases pensamientos de amor
Ya no puedo zeguir azi nezezito ztar junto a ti...!

imágenes con frases de reflexion
A donde va? Usted puede elegir 
su propio destino ho

imágenes con frases de valentia
Esfuérzate y se muy valiente...

imágenes con frases pensamientos para amigos
Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo
es un don, conservar un amigo es una virtud, 
ser tu amigo un honor.

imágenes con frases pensamientos
Esperando a que llegue el dia en el que por fin te decidas

imágenes con frases pensamientos
No mereces que te quiera TANTO...si tu no me haces caso

imágenes con frases pensamientos
Tu hiciste que todo lo que hubo entre nosotros se esfumara

imágenes de pensamientos en corazon
Si no existieras, yo te inventaría.

imágenes con frases pensamientos de amor
Mi corazón y mi mente están el lucha constante,
mi corazón por amarte y  mente por olvidarte...

imágenes con frases pensamientos para el amor
No puedes hacr qe te kiera mas de lo qe ya te kiero!!

imágenes con frases pensamientos
Eres mi todo amor mi pedazoh de alegria eres mi corazón
mi armonia...

imágenes con frases pensamientos de amor
Jamas pude entender la forma de amar..

imágenes pensamientos de amor
Eres lo mejor que en mi vida puedo tener..!!

imágenes con frases pensamientos para el amor
No importa la edad ni mucho menos la estatura
lo importante es que se ame y lo demás a la basura!!!