--> Skip to main content

Gifs con frases para tus amigos

tarjetas con frases de amistad
Te mando un abrazo muy grande!! y ya
sabes...cuentas conmigo para cuando quieras

gifs con frases de amistad
Los amigos son como las estrellas no siempre
las ves pero sabes que siempre están ahí.


imagenes con frases de amistad
Eres una gran amiga

imágenes en movimiento con frases de amistad
En mi corazón caben personas grandes, 
tan grandes como tu.

tarjetas con frases de amistad
Eres especial Dios me bendijo el dia 
en que nuestra amistad comenzó

imágenes con frases de amistad
Nuestra amistad es un regalo precioso

tarjetas con frases de amistad
Ser amigos es saber dar sin recibir

tarjetas con frases de amistad
Amigos x siempre

imágenes con frases de amistad
Gracias por ser mi amigo

imágenes con frases de amistad
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar 
tu corazón desde el otro lado del mundo.

imágenes con frases de amistad
Amistad significa...participar en la creación
de un mundo mas amable desde el lugar
en que estemos...

imágenes con frases de amistad
Tarjetas con frases de amistad para enviar

imágenes con frases de amistad
Solo quiero que sepas que estoy aquí
si necesitas un abrazo o una oración

tarjetas con frases de amistad
Te regalo el Ángel de la amistad para que
proteja nuestra relación por siempre con afecto
para ti...

imágenes con frases de amistad tiernos
Si un día te dan ganas de llorar...llámame
No prometo hacerte reír, mas puedo llorar
contigo...

imágenes con frases de amistad
Cuando sientas soledad recuerda que siempre
encontraras mi afecto y amistad.

imágenes con frases de amistad
Holaaaa!!!!
Sabes que eres una persona especial...
para mi T.Q.M


imágenes con frases de amistad tiernos
La mejor forma de vencer a los amigos 
es convertirlos en amigos.

imágenes con frases de amistad
Tu amistad es el mejor de los regalos
que la vida me ha dado

imágenes con frases de amistad
Tu amistad es muy importante para mi

imágenes con frases de amistad
Porque siempre que necesito a alguien
esta tú gracias amigo

imágenes con frases de amistad tiernos
Si te sientes solo no dudes en buscarme
siempre estaré para escucharte

imágenes con frases de amistad  stuars
Los verdaderos amigos estan cuando mas lo necesitas
Los amigos son como las estrellas estan alli aunk 
a veces no los veas.

tarjetas con frases de amistad tiernos
Ven corriendo a mi encuentro tal vez  yo necesite de ti.

imágenes con frases de amistad
Tarjetas bonitas para enviar a una amiga

imágenes con frases de amistad tiernas
Un amigo es un hermano que se elige