--> Skip to main content

Gifs bonitas para compartir

imágenes animadas con frases de amor
Para la mujer que admiro

imágenes animadas con frases de amor
¿Que te parece si nos conocemos?

imágenes animadas con frases de amor
Hola. ¿Como estas? Nos conocimos en el chat...
¿Que te parece si nos encontramos?

imágenes animadas graciosas con frases de besos
¿No querés comerme a besos? dicen por 
ahí que soy muy dulce

imágenes animadas con frases de amor
Tu eres una de esas personas que llegan 
y se quedan en el corazón!

imágenes animadas con frases de amor
¿Resistes repentinas descargas de cariño?
porque aquí va una muy fuerte!

imágenes animadas en movimiento con frases de amor
No importa la situación si me necesitas 
ahi estare!

imágenes en movimiento con frases de amor
Tiempo sin verte!

imágenes animadas con frases de amor
No te pareces a nadie que conozca
¡Debe ser por eso que me caes tan bien!

imágenes animadas con frases de amor
Eres genial!!! Nunca en la vida te ocurra
cambiar esa fabulosa forma de ser!!!

imágenes animadas con frases de amor
¡Te voy a dejar de querer...cuando  el agua
deje de mojar! TE ADORO

imágenes animadas graciosas con frases de amor
Quiero ser tuyo

imágenes animadas con frases de amor
Me haces un favor ¿Regresas ya?

imágenes animadas con frases de amor
Me gusta esta sensación de que siempre
estas ahí para mi

imágenes en movimiento de animo
Animo!

imágenes animadas en movimiento de disculpas
Sorry!

imágenes  con frases de amor de garfield
La verdad es que te extraño solo dos veces...
de dia y de noche.

imágenes graciosas de garfield
Te quiero mi pastelito

imágenes animadas con frases
Vive a lo loco que lo bueno dura poco

imágenes animadas con frases de amor
¡ES delicioso quererte..sin moderación!

imágenes animadas con frases de amor
Un pequeño detalle ¡Para desearte
un gran día!

imágenes animadas con frases de amor
Aqui estaré siempre que me necesites

imágenes animadas con frases de amistad
Aunque no me veas estoy contigo

imágenes con frases de amor de garfield
Quiero que estes aqui conmigo!