--> Skip to main content

Frases y Pensamientos Cristianas

imágenes cristianas con frases
Crea en mi, ¡oh Dios!, un corazón puro.

imágenes de Jesus con frases
Nunca se suelte de esta mano

imágenes cristianas con frases
Dame fe señor para apagar los dardos del maligno

imágenes  con frases biblicas
El que ama el dinero, no se sociará de dinero; Y el que ama
el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

imágenes con frases cristianas
Enséñame, Señor a cumplir tu voluntad, porque tu eres mi Dios

imágenes cristianas con frases de fe
La certeza de lo que esperamos, la convicción de lo que no vemos fe

imágenes con frases cristianas de pascuas
Por medio de Cristo reconciliar consigo todas las cosas, así las
que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo
la paz mediante la sangre de su cruz.

imágenes con frases cristianas de bendicion
Quiero que sepas que te aprecio muchísimo, que pido a Dios
por ti, que te cuide de todo mal y te llene la vida de bendiciones.

imágenes con frases cristianas
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán
alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no
fatigarán

imágenes con frases cristianas de reflexion
La vida a veces nos sorprende con profundas tristezas,
con grandes pruebas, y con terribles desilusiones. Cuando
todo esto te sorprenda aferrate en la esperanza que te brinda
el único que puede cambiar tu historia: ¡Jesucristo!

imágenes con frases cristianas
No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes sé ejemplo
de los creyentes en palabra conducta amor y fe y pureza.

imágenes con frases cristianas
¡Buenos días! Soy Dios Hoy yo me haré 
cargo de todos tus problemas.

imágenes con frases biblicas
La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra 
de nuestro Dios permanece firme para siempre.

imágenes de paisaje con frases cristianas
Enséñame, oh Jeová,, tu camino; Caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón
para que tema tu nombre.

imágenes con frases biblicas
Quiero que sepas que estoy orando por ti

tarjetas con frases biblicas
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta,
sino encontrar la paz en medio de ella.

imagenes en movimiento de jesus
Imágenes gifs de Jesús

imágenes en movimiento cristianas
Jesús

tarjetas cristianas de amor
Dios te ama

tarjetas con frases cristianas
Dios este siempre en tu vida

imágen de cruz con frases biblicas
"El señor puso su trono en el cielo, y su realeza gobierna el universo"

tarjetas en movimiento de Jesus
Gifs de Jesús

tarjetas con frases cristianos
Dios te bendiga y te guarde hoy y todos los días de tu vida