--> Skip to main content

Piropos para conquistar

imágenes con piropos sol
Tu sonrisa me enciende el corazón

imágenes animadas con piropos
Oh oh... creo ke vi una linda niñita!!!!

imágenes animadas  de mickey mause
¡¡Eres genial amigo!!

imágenes con piropos de garfield
Como tu ninguno

imágenes animadas en movimiento con piropos
Si tuviera que regalarte algo...Te regalaría un espejo 
porque después de ti lo mas hermoso es tu reflejo.

imágenesen movimiento con piropos
Muito lindo!! Adoré!!!

imágenes animadas en movimiento con piropos
¿Sabes por que el mar es salado?
porque tu le robaste toda la dulzura.

imágenes animadas en movimiento con piropos
Eres lo maximo

imágenes con piropos
Eres como una estrella caída desde el cielo...

imágenes con piropos
Eres única por eso me fascinas

imágenes animadas con piropos
Tus fotos hacen que babee

imágenes con piropos
Sal de ahi! cosita linda

imágenes con piropos
Me encantas así como eres!!!

imágenes  con piropos
Woo! que bonito!

imágenes animadas con piropos
Precioso

imágenes animadas con piropos
Estas buena!

imágenes con piropos
Eres muy inteligente

imágenes graciosas con piropos
Eres bien chistoso

imágenes graciosas con piropos
Estas buenisisima!!


imágenes animadas en movimiento con piropos
Estoy muy loquito por ti y tu?