--> Skip to main content

Imágenes gifs con frases de Mamá

imagenes animadas con frases lindas para mama
Aunque no puedo estar hoy contigo, 
nunca olvides que te llevo en mi corazón. 
¡Feliz día de la madre, amor!

tarjetas con frases lindas para mama
Madre querida: Felicidades en tu día...

tarjetas con frases lindas para mama
Si las mamas fueran flores tu serias 
una perfecta Feliz Día de las Madres

tarjetas con frases lindas para mama
Mamá. Aunque mi calendario me dice que
hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero,
espero que sepas que te quiero todos los días
del año, mucho mas que unas simples palabras
pueden expresar Feliz Día Mamá

tarjetas con frases lindas para mama
Feliz Día de la Madre

tarjetas con frases lindas para mama
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Aunque estamos lejos no dejamos de pensarte,
y aun mas, en tu día. Gracias mamá por todo
lo que has hecho por nosotros, nunca dejaras
de ser la persona que mas queremos.

tarjetas con frases lindas para mama
Lo mejor de todas tus historias, es que formamos
parte de ellas. Gracias por ser una abuela tan 
maravillosa. ¡Felicidades en este día especial!

tarjetas con frases lindas para mama
Mamá tu me diste la vida Mamá tu me diste
guarida Mamá tu llenaste de flores el jardín
de mi vida

tarjetas con frases lindas para mama
Mamá Dios te bendiga y te llene de alegría
de largos años a tu vida y grandes logros 
a tu familia. Felicidades !!!

tarjetas con frases lindas para mama
Madre no hay regalo tan bello en la tierra
como el regalo de tu amor Felicidades!!

tarjetas con frases lindas para mama
Cual piedra preciosas eres madre en manos del Señor

tarjetas con frases lindas para mama
Eres la Mejor!
Por tu infinita paciencia por tu amor incondicional
porque siempre guiaste mis pasos porque todo lo
compartes...
Feliz Día Madre Querida!

tarjetas con frases lindas para mama
Darle del fruto de sus manos y alabenla en las puertas
sus hechos que dios te bendiga en este Día de las Madres

tarjetas con frases lindas para mama
Feliz Día de la Madre

tarjetas con frases lindas para mama
Espero algún día poder seguir tus pasos y ser
una madre tan buena como tu lo has sido para mi
Feliz Diaz de las Madres

tarjetas con frases lindas para mama
En este Día de las Madres te queremos
recordar que simpre estas muy presente
en nuestros corazones

tarjetas con frases lindas para mama
Feliz Dia de las Madres

tarjetas con frases lindas para mama
Ami esposa hermosa feliz día de las Madres

tarjetas con frases lindas para mama
Gracias por ser mi amiga Feliz Día Mamá

tarjetas con frases lindas para mama
Gracias por tu amor Mamá

tarjetas con frases lindas para mama
El amor de una madre florecerá
por siempre en nuestros corazones