--> Skip to main content

Imágenes gifs con citas bíblicas católicos.

gifs con frases biblicas
Todo lo puedo en cristo que me fortalece

gifs con frases biblicas
Echa sobre el Señor tu carga y el te sustentara
no dejara para siempre caído al justo.

gifs con pasajes biblicas
Asi que no temáis mas vales vosotros
que muchos pajarillos.

gifs con pasajes biblicas
No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá
El que te guarda.

gifs con pasajes biblicas
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
aclamemosle con cánticos.

gifs con pasajes biblicas en paisaje
Frases bíblicas para reflexionar

gifs con pasajes bíblicas en flores
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida, y  en la casa de Jehová
moraré por varios días.

gifs con pasajes bíblicas
Dios es nuestro amparo y fortaleza, 
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

gifs con frases bíblicas
Lee la Biblia: Es la voz de Dios!

gifs con pasajes bíblicas
Deleitate asimismo en Jehová y el concederá 
todas la peticiones de tu corazón.

gifs con pasajes bíblicas
Te envió muchos cariños y bendiciones en este día.

gifs con pasajes bíblicas
Pueblo suyo somos y avejas de su prado

gifs con pasajes bíblicas en osito
Aliviate!!!

imagenes con frases bíblicas con winnie pooh
Un amigo verdadero te acepta tal cual eres,
pero te ayuda para llegar a ser mejor.

imágenes con frases bíblicas
El señor es mi pastor; ¡Nada me faltará!

imágenes animadas  con pasajes bíblicas
El que en mi cree, las obras que yo hago, 
él también las hará: y aun mayores hará.

imágenes animadas con pasajes bíblicas
¿Un día Duro?
Dios no te da más de lo que puedes soportar.
¡Confía en Dios con todo el corazón!


imágenes con pasajes bíblicas
Levántate resplandece, porque ha venido 
tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

imágenes animadas con pasajes bíblicas
Frases biblicas