Publicidad

lunes, 31 de agosto de 2015

Imagenes gifs con citas biblicas

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Aunque mi padre y madre me dejaran...con todo 
y eso, Jehova me recojera.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Pero los que esperan a Jehová tendrá nuevas fuerzas; levantara
alas como las águilas, correrán, y no se cansaran; caminaran,
y no se fatigarán

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Enséñame, oh Jehova, tu camino; Caminare yo en tu verdad; 
Afirma mi corazón para que tema tu nombre.

imágenes de amor con pasajes bíblicas
Postales con citas bíblicas

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Encomienda a Jehová tu camino y confía 
en él; y él hará.

imágenes de Jesus con pasajes bíblicas
Yo soy la resurrección y la vida...
El que crea en mi aunque muera, vivirá.

imágenes de flores con pasajes bíblicas
Algunas personas son como las flores...
que nos alegran con solo existir.

imágenes de flores con pasajes bíblicas
Con todo yo me alegraré en Jehová y me gozaré
en el Dios de mi salvación.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Cuando poses por las aguas, yo estaré contigo
y si por los ríos, no te anegaras.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Que la gracias de nuestro Señor Jesucristo 
sea con todos ustedes.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Tu amistad es una bendición para mi.
Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer
su rostro sobre ti.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
guarda silencio ante el señor y espera en el.

imágenes de flores con pasajes bíblicas
Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón
y contar todas las maravillas.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
porque de el mana la vida.

imagen de girasol pasajes bíblicas
Imágenes con frases bíblicas

imágenes en movimiento lindas con pasajes bíblicas
De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que 
en el habitan. Porque El la fundo sobre los mares,
y la afirmo sobre los ríos.

imágenes de paisajes con pasajes bíblicas
He aquí yo tengo pronto, Mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según sea su obra.

tarjetas con pasajes bíblicas
El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá
todas las faltas.

tarjetas con pasajes bíblicas
Este es el día que hizo el Señor...Gozate!!!

tarjetas con pasajes bíblicas
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará
en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad
de mi PADRE que está en los cielos.
Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin