--> Skip to main content

Imágenes con frases para reflexionar

Imágenes hermosas con mensajes de Reflexión para enviar gratis por facebook  estos lindos mensajes puedes enviarle a todos tus amigos y seres queridos para que reflexionen.
imágenes de mensajes de reflexion
Mira a las estrellas pero no te olvides de
encender el fuego entre los hombres.

imágenes de mensajes de reflexion
Camina de la mano de nuestro buen Dios 
El enemigo cual león rugiente anda buscando
a quien devorar.

imágenes de mensajes de reflexion
El único símbolo de superioridad que
conozco, es la bondad.

imágenes de mensajes de reflexion
"No hay persona a la que el amor no pueda curar;
no hay alma a la que el amor no pueda salvar."

imágenes de mensajes de reflexion
Niña de sus ojos: Que tu corazón
no desespere, mas bien, espera
en su corazón Dios te Bendiga

imágenes de mensajes de amistad en garfield
Cada que miro al cielo me acuerdo de ti, 
pasaría la vida entera mirando al cielo 
solo para acordarme de ti.

imágenes animadas en movimiento con mensajes
Allí estaré siempre...
Cuando me necesites, cuando el mundo este contra ti,
cuando sientas la soledad, cuando nada parezca salir bien,
cuando quieras hablar o callar, con razón o sin razón.

imágenes animadas en movimiento con mensajes
La vida es una oportunidad.
¡Aprovéchala!

imágenes animadas en movimiento con mensajes
Llena tu corazón de felicidad y contagiala 
a todo lo que haces,

imágenes animadas en movimiento con mensajes
La voluntad es mas fuerte que el dolor.
Lo bueno se muda en mejor, y lo mejor en optimo.
No estáis atados. Suave es el alma de las cosas
Y celeste paz anida en el corazón del ser.

imágenes animadas en movimiento con mensajes
Puedes hacer mas amigos en dos meses 
interesándote sinceramente en otras personas
De los que puedes hacer en dos años al tratar de que
la gente se interese en ti. 

imágenes animadas en movimiento con mensajes
Si no tienes una sonrisa te daré
una de las mías FELIZ DIA

imágenes con mensajes de amor
El amor es un estado de eterna primavera

imágenes con mensajes de reflexion
Hoy me preguntaron si realmente era tan maravilloso
ese Dios que yo predico...y les respondí
Es mucho mejor!!!
Yo soy tan poca cosa comparada con Él...que no puedo
expresarlo como se merece, pero lo intento!!!

imágenes con mensajes de reflexion
Ayer sentí que el cielo eras tu. Que mi vida solo
pasa por ti. Que mis labios necesitan besarte.
Que mis manos pertenecen a tu  piel. Que mis ojos
solo pueden mirarte a ti. Que mi sonrisa es tuya.
Que mi corazón solo puede enamorarse de ti...

imágenes con mensajes de reflexion
Siente lo que dices con cariño, di lo que piensas
con esperanza, piensa lo que haces con fe, haz
lo que debes con amor.

imágenes con mensajes de amor
Soy la persona mas feliz del mundo cuando 
me dices hola o me sonríes, aunque haya 
sido para solo un segundo, has pensado en mi.

imágenes con mensajes de reflexion
Si un hombre se encuentra a si mismo,
posee una mansión en donde morará 
con dignidad todos los días de su vida.

tarjetas con mensajes de amor
No se decir lo ke me gusta de ti algo me mata,
pero me hace vivir no se porke todo me sabe a ti...
es un misterio de mi corazón ke no me kiere
ni contar a mi...

tarjetas con mensajes de amor
Hola Mi Amor!
Aquí pasando por tu page y dejando todo mi amor
nunca olvides cuanto te amo eres todo para mi
Te envió un millón d besos ya sabrás tu donde
ponerlos...y si no..pues enviarme un comment o mejor 
visitame!;)