--> Skip to main content

Frases bonitas de humor para facebook

Imágenes graciosas con frases para enviar gratis por facebook  estos lindos mensajes puedes enviarle a todos tus amigos y seres queridos.
imágenes animadas con frases graciosas
Hace tiempo que termine contigo y todavía
seguís por aquí...¡Que patética eres!

imágenes animadas con frases graciosas
Un cigarro te quita un minuto de vida...Un chupe 
te quita cuatro...¡El trabajo te quita ocho horas!
¿Que chingados estas haciendo en la oficina?

imágenes animadas con frases graciosas
¿En que se parece un caracol a un hombre?
En lo arrastrado baboso y cornudo

imágenes animadas con frases graciosas
Los hombres son como los autos si no
los manejas no llegan a ninguna parte

imágenes animadas con frases graciosas
¿Que es un hombre sobre un burro?
un burro de 2 pisos

imágenes animadas con frases graciosas
Si quieres que un hombre deje de
acosarte sexualmente ¡¡Cásate con el!!

imágenes animadas con frases graciosas
¿Por que hay mas mujeres que hombres?
Porque la madre naturaleza es sabia

imágenes animadas con frases graciosas
Mi papa me pega

imágenes animadas con frases graciosas
Como echo de menos a alguien!
Aunque sea un político!

imágenes animadas con frases graciosas
La venganza!

imágenes animadas graciosas
Te dejo un besito

imágenes animadas graciosas
Veía dos farolas y quise pasar por el medio

imágenes animadas graciosas
Alto deténgase, es prohibido usas
los vidrios polarizados

imágenes animadas graciosas
¡Que romántico!

imágenes animadas graciosas

imágenes animadas graciosas
Es verdad papa noel es muy bueno

imágenes animadas graciosas
Lo dice mi horóscopo: Esta mañana
estará llena de sorpresas.

imágenes animadas graciosas
peli de terror

imágenes animadas graciosas
Cariño ¿has visto mi camisa-bomba por ahí?

imágenes animadas graciosas
A veces pienso que tengo el peor trabajo del mundo!
si....seguro!

imágenes animadas con frases graciosas
Eres una muy mala influencia me has pervertido,
inducido al vicio, me has dado ideas que nunca
pasarían por mi mente blanca y pura...

imágenes animadas con frases graciosas
Donde estas que no te veo?

imágenes animadas graciosas
lo que Dios ha unido que no le separe
el hombre puede besar a la novia 
¡¡¡Cuando yo les diga!!!

imágenes animadas graciosas
¡¡Yo quería llamarme batman!! ¡¡y ademas
ser suizo, para comer chocolate todo el día!!