Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Tarjetas Imágenes de Amor con Frases Te quiero Te amo

imagenes animadas de amor te adoro
Imagenes de un conejo con un corazon


imagenes animadas con frases de amor
Me pregunto como haces para enamorarme
tanto...Te Adoro

imagenes animadas de amor te adoro
Te adoro

imagenes animadas de amor te amo
Ti Amo

imagenes animadas de amor te extraño
Las cosas bellas siempre me hacen
pensar en ti. Te Extraño

imagenes de amor te extraño
Imagenes de un gatito llorando por un amor


imagenes animadas de amor te quiero
Te quiero mucho

tarjetas de amor te quiero
Te quiero

imagenes animadas en movimiento de amor te quiero
Imagenes tiernas de un ratoncito enamorado


imagenes animadas de amor te amo
Imagenes de dos avejitas con un mensaje de amor

imagenes animadas de amor
Tarjetas bonitas para dedicar de amor

imagenes animadas con frases de amor
El corazon tiene razones que la razon no entiende...
¿Sera por eso que no puedo explicar lo que siento
por ti?

tarjetas con frases de amor
Dios creo la maravilla te puso tu nombre le dio
tus ojos lepuso tu cuerpo le dio tu belleza
apareciste tu y dios me hizo amarte..

tarjetas con frases de amor
¡Estoy enamorada!

tarjetas con frases de amor
Te amo mi amor con todo mi corazon

tarjetas con frases de amor
Nadie como tu en el mundo...tiene toda
mi atención sera xq estoy enamorado

tarjetas con frases de amor
Amar no es mirarse el uno al otro;
es mirar juntos en la misma direccion.

tarjetas con frases de amor
Te quiero hoy mas que ayer pero no tanto
como mañana

tarjetas de amor
Te necesito

tarjetas con frases de amor
Te amo con todo mi ser

tarjetas con frases de amor te amo
Amar es vivir y yo vivo porque
¡Te Amo!


tarjetas con frases de amor en osito pooh
Te amo y no lo puedo negar

Solo kiero decirte que TE QUIERO

tarjetas de amor te quiero
TE QUIERO

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin