Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imágenes Tarjetas de Amor en Movimiento

imágenes de amor te adoro para enamorados
Contigo soy feliz!

imágenes con frases de amor para enamorados
Desde que te conoci no hago 
otra cosa que pensar en ti


imágenes de amor para enamorados
Amor que fluye...

imágenes de amor te amo para enamorados
Te amo

imágenes de amor para te amo enamorados
Un te amo para ti...

imágenes de amor te quiero para enamorados
Te quiero

imágenes de amor para enamorados
Como regresar a tu lado

imágenes con frases de amor para enamorados
Cierra los ojos, abre el corazon u aprende
a ver con loz ojoz del alma.

imágenes de amor para enamorados
tu eres mi mundo

imágenes con frases de amor para enamorados
Dejare tirado mi corazon para hacerte 
mas caso a la razon

imágenes con frases de amor para enamorados
Aunke a la distancia estes, puedo sentir
tu corazon

imágenes con frases de amor para enamorados
Por ti conquistaria la luna

imágenes con frases de amor para enamorados
Me enamore de kien menos esperaba


imágenes con frases de amor para enamorados
Prometo respetarte escucharte comprenderte
admirarte y tenerte para siempre

imágenes en mivimiento con frases de amor para enamorados
Solo queria decirte que soy nada sin ti...



imágenes en mivimiento  con frases de amor para enamorados
No encuentro palabras para decirte 
que te quiero

imágenes en movimiento de amor para enamorados
Llegastes tu y todo cambio!


imágenes de amor  te amo para enamorados
Te amo

imágenes con frases de amor para enamorados
Yo solo tengo una sola razon para vivir
y esa razon eres tu !!


imágenes con frases de amor
Siento maripositas en mi barriguita

tarjetas con frases de amor para enamorados
Me gustaria tener la lampara de aladino, para que
en un abrir y cerra de ojos pueda estar a tu lado

tarjetas con frases de amor para enamorados
Escribeme amor mio

tarjetas con frases de amor para enamorados
O amor sempre nos inspira a dizer coisas que nunca
lemos ou aprendemos, pois simplesmente sentimos

tarjetas con frases de amor para enamorados
Caundo te vas a dar cuenta que te amo


Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin