Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imágenes Gifs con Movimientos de Amor

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Las rosas en el agua duran pocos días 
tu amor y el mio duran toda la vida

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Hemos pasado tanto junto te quiero

imagenes animadas con frases de amor
Eres un amor gracias!!!

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
En este primer mes sueño contigo
y cuando me despierto!

imagenes animadas en movimiento de amor
Imágenes de un osito dibujando un corazón

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Solo pensar en ti me haces sonreir

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Lo siento mucho dame otra oportunidad
pliiiiis...

imagenes animadas en movimiento de amor
Imagenes de parejas de enamorados calaberas

imagenes animadas en movimiento de amor
imagenes con movimientos de una rana 
en forma de corazon

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Tengo una nota que darte ¡te quiero!

imagenes animadas en movimiento de amor te amo
Tarjetas bonitas con corazones 

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Mi reina sabes que te quiero!

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Se que nos peleamos, pero te quiero mucho

imagenes animadas en movimiento con frases de amor garfiled
Esto es un abrazo virtual para ti
TKM

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Me derrito por ti

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Hoy te quiero mas que ayer y mañana
mas que ayer.

imagenes animadas de amor te quiero
Te quiero

tarjetas en movimiento de amor te amo
Te amo

imagenes animadas con frases de amor
Mi cariño por ti, es solo tuyo, personal e intransferible,
¡y para mi, es un verdadero placer hacerte pequeñas
entregas como esta...solo para alegrar tu dia!

imagenes animadas con frases de amor garfield
¿Sabes por que sonrio?...¡Porque pienso en ti

imagenes animadas con frases de amor
todo es perfecto cuando escucho tu voz
tan cerca aunque estes tan lejos

imagenes animadas de amor te amo
Imagenes bonitas de amor

imagenes animadas en movimiento con frases de amor
Es el mejor momento para repetirte
que te adoro.

imagenes animadas de amor te quiero
Imágenes de conejos enamorados

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin