Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imágenes de Amor Parejas Románticas con Frases

imágenes con frases de amor en parejas
Completamente enamorados...

imágenes con frases de amor en parejas
tu eres a quien tanto buscaba

imágenes con frases de amor en parejas
Tal vez no seamos perfectos pero nuestro
amor si lo es.

imágenes con frases de amor en parejas
Te quiero dificil de explicar pero
facil de sentir.


imágenes con frases de amor en parejas
Cuando entenderas qe te amo mas...de lo normal..
pero a ti solo te importa otras cosas...

imágenes con frases de amor en parejas
Te presumo, para qe el mundo sepa,
qe...ERES MIA..!!

imágenes con frases de amor en parejas
Mi unico deseo es star junto a ti..!!
por toda la eternidad...te amo!!

imágenes con frases de amor en parejas
Nadie te necesita mas que mi corazon

imágenes de amor en parejas
La magia del amor

imágenes con frases de amor en parejas
Quiero gritarle a este mundo que te quiero

imágenes con frases de amor en parejas
Quiero dormir en tus ojos y al despertar
beber de tu boca, todavia de ti tengo sed.

imágenes con frases de amor en parejas
Quiero que algun dia podamos volver a estar asi.

tarjetas con frases de amor en parejas
A pesar de las distancias que nos separen,
yo seguire sintiendo el mismo amor.

tarjetas con frases de amor en parejas
Mi mejor historia eres tu...!!!

tarjetas con frases de amor en parejas
Solo hazme saber que realmente me amas

tarjetas con frases de amor en parejas
No te digo mi vida te digo mi amor...
xq la vida se acaba y mi amor x vos no!

imagenes con frases de amor en parejas
Junto a ti...hoy nada me falta!

tarejetas con frases de amor en parejas
Mientras el mundo sean tus ojos estare sujetando
tus deseos, mientras tu placer sea mi alegria estare
debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca
estare ahi regalandote mi vida.

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin