--> Skip to main content

Imágenes de Amor Parejas Románticas con Frases


Imágenes de amor con frases para

Dedicar imágenes con frases se trata de una de las mejores maneras  que puedes utilizar para decir lo que sientes. Precisamente por esa razón, tenemos para ti un interesante abanico de imágenes que puedes utilizar para conquistar el corazón de la persona que amas. 

Frases con imágenes

Aunque muchas personas creen que las frases con imágenes bonitas solo se utilizan entre pareja, la realidad es que también podrás utilizarlas para dedicársela a familiares, amigos o cualquier persona que haya significado algo muy especial en tu vida. 

Existen personas que sin lugar a dudas, se han ganado todo nuestro amor, personas que se caracterizan por ser incondicionales, por estar a nuestro lado en las buenas y en las malas y darnos todo el apoyo necesario cuando lo hemos necesitado. 

En estos casos, una de las mejores cosas que puedes hacer, es demostrarle a esas personas el verdadero valor que les das y que mejor manera de hacerlo que dedicándole frases bonitas con imágenes. 

Imágenes con frases de amor

Si  ahora mismo estás en una relación y te sientes a plenitud con la persona que tienes a tu lado, puedes utilizar imágenes de amor con frases bonitas para que demuestres lo que sientes por ella. 

Al principio de cualquier relación, es normal que existan los detalles, pero esto es algo que no se debe perder durante toda esta etapa. Decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y lo importante que es para tu vida, puede permitir que tu relación se mantenga más estable de lo que parece. 

Imágenes de amor con frases

Aunque seas una persona romántica, la realidad es que no todos nacimos con ese don de poder expresar libremente lo que sentimos, mucho menos si debes hacerlo a la persona que te pone nervioso cada vez que la ves. 

¿No te ha pasado que cuando vez al amor de tu vida te sudan las manos o hasta te tiemblan las piernas? Imagínate tener que pararte frente a esa persona para decirle lo que sientes por ella. 

A simple vista puede parecer algo imposible para muchas personas, aunque esta no es la única manera que existe para que demuestres su amor. 

Utilizar imágenes de amor con frases, puede ayudarte  acercarte a la persona que te gusta y decirle exactamente lo que sientes por ella. 

Esto te permitirá hacerle saber  a la persona que te gusta lo mucho que la quieres y hasta lo que eres capaz de hacer por su amor. 

Imágenes graciosas con frases

¿Qué mejor manera de enamorar a alguien que haciéndola reír? Sin lugar a dudas, hacer reír a la persona que te gusta, se trata de una de las mejores formas  de ganarte su cariño. 

Además de esto, las frases con imágenes graciosas, pueden ayudar a que la persona que te gusta pueda conocerte mejor aún. 

Aprovecha esta oportunidad y dedica imágenes graciosas para que puedas conquistar el corazón de tu enamorada de una forma diferente a la que todos están acostumbrados.  
asdasdasd






imágenes con frases de amor en parejas
Completamente enamorados...

imágenes con frases de amor en parejas
tu eres a quien tanto buscaba

imágenes con frases de amor en parejas
Tal vez no seamos perfectos pero nuestro
amor si lo es.

imágenes con frases de amor en parejas
Te quiero dificil de explicar pero
facil de sentir.


imágenes con frases de amor en parejas
Cuando entenderas qe te amo mas...de lo normal..
pero a ti solo te importa otras cosas...

imágenes con frases de amor en parejas
Te presumo, para qe el mundo sepa,
qe...ERES MIA..!!

imágenes con frases de amor en parejas
Mi unico deseo es star junto a ti..!!
por toda la eternidad...te amo!!

imágenes con frases de amor en parejas
Nadie te necesita mas que mi corazon

imágenes de amor en parejas
La magia del amor

imágenes con frases de amor en parejas
Quiero gritarle a este mundo que te quiero

imágenes con frases de amor en parejas
Quiero dormir en tus ojos y al despertar
beber de tu boca, todavia de ti tengo sed.

imágenes con frases de amor en parejas
Quiero que algun dia podamos volver a estar asi.

tarjetas con frases de amor en parejas
A pesar de las distancias que nos separen,
yo seguire sintiendo el mismo amor.

tarjetas con frases de amor en parejas
Mi mejor historia eres tu...!!!

tarjetas con frases de amor en parejas
Solo hazme saber que realmente me amas

tarjetas con frases de amor en parejas
No te digo mi vida te digo mi amor...
xq la vida se acaba y mi amor x vos no!

imagenes con frases de amor en parejas
Junto a ti...hoy nada me falta!

tarejetas con frases de amor en parejas
Mientras el mundo sean tus ojos estare sujetando
tus deseos, mientras tu placer sea mi alegria estare
debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca
estare ahi regalandote mi vida.