Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imágenes de Amor hermosas con Frases

imágenes con frases de amor
La vida no tiene zentido si no te tengo a mi lado

imágenes con frases de amor en gatos
Eres mi vida

imágenes con frases de amor
Dime ke me kieres a la galletita se muere...

imágenes con frases lindas de amor
Se busca príncipe azul k no rompa corazones
sin motivo de princesa enamorada con corazón
roto y en pésimas condiciones.
Recompensa:amor eterno de princesa enamorada.


imágenes con frases lindas de amor
Lo que siento por ti no cabe en internet

imágenes con frases lindas de amor
No dejo de pensar en ti

imágenes con frases lindas de amor
Tu eres mi ave del paraíso...
te quiero mucho no lo olvides

imágenes con frases lindas de amor
Lo que siento por ti lo que sientes
por mi lo que sentimos

imágenes con frases lindas de amor
Creando un mundo de colores
y estrellas para ti...

imágenes con frases lindas de amor
Nuestro amor pazara a la hiztoria

imágenes con frases lindas de amor
Un camino a seguir un destino que desistir

imágenes con frases lindas de amor
Sera el camino correcto hasta...donde tu estas??

imágenes con frases lindas de amor
Y no puedo dejarte de amar


imágenes con frases lindas de amor
Y eso es lo que importa

imágenes con frases lindas de amor
Contigo iria al fin del mundo, lo eres todo para mi

tarjetas con frases lindas de amor
Hoy necesito urgentemente de un ABRAZO

tarjetas con frases lindas de amor
En este mundo necesito de ti
para no sentirme tan solita

imágenes con frases lindas de amor te amo
 Desde que te conoci vuelto a ver
brillar el sol tu eres todo para mi

imágenes con frases de amor con mariposas
Mi amor te amo, gracias por hacerme sentir completo

imágenes con frases lindas de amor
Ni siquierala distancia cambiara los momentos
compartidos a tu lado. Sencillamente 
eres irremplazable

imágenes con frases de amor tiernos
Si supieras cuanto te kiero

tarjetas con frases lindas de amor
Acaso no te has dado cuenta que te quiero

imágenes con frases lindas de amor
Me quiere no me quiere solamente
el lo sabe

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin