Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imágenes de Amor con frases Tristes

Nuevas imágenes con frases bonitas,  Frases tristes de amor fotos con mensajes Amor, desamor, amor lejano pues usar como fondo de tu móvil celular o descargarte y compartir   mejores imágenes con frases de amor.
imágenes con frases de amor para enamorados
Dentro de mi...una vos que dice!!te quiero

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Aferrada a un pasado..siento ganas de besarte y decirte te amo

imágenes con frases de amor para enamorados
La distancia no la invente yo

imágenes tristes de amor para enamorados
Imagenes de una chica con un peluche

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Si no supiste amar ahora es tarde para regresar

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
No quiero que esto se vasha a terminar

imágenes tristes de amor para enamorados
reservado para ti

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Te fusite como los sueños al despertar...porque?

imágenes tristes de amor para enamorados
Es algo imposible

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Los dias pasan y yo sin ti

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Cada dia que pasa siento que te quiero mas.

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
No me imagino una vida sin ti..

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Que tonto fui al creer que de verdad me amarias

imágenes tristes de amor para enamorados
Fue un error...volver a creer en ti

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Esperare? no por fin seguire con mi vida

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Solo kiero que me dez un pekeño lugar en tu mundo

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
quiero ke estes aki ahora mismo

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
No te extraño extraño a la persona que crei que eras

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
No me hace falta vivir en un cuento de hadas
tu ya me haces sentir una princesa

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
tu nunca podras amaar a nadie que te ame como yo

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
Sonreir es mas facil que explicar por que estas triste

imágenes  tristes de amor para enamorados
Es que solo me haces sentir..

imágenes tristes de amor para enamorados
Te necesito siempre junto a ti

Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin