Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Imágenes con Frases Tristes de Amor

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Suele suceder...no siempre hay un final feliz

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Como hacerte entender a este tonto corazon
que tu ya no estas! qe fuiste un sueño nada mas

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Cuando recuerdes todo lo que yo te pude dar se que
vas a estrañarme

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Es invevitable..verte y no suspirar, tenerte cerca
y no quererte besar...

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
El amor es un juego cruel, donde uno siempre
sale perdiendo

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
Qien te dijo qe ya te eh olvidado?

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
No tienes una idea de la soledad, 
ps ya estas con alguien mas

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder,
amo al hombre que nunca me ha querido y me ama el hombre
que yo nunca podre querer....

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Me haces falta

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
Imagenes con frases de amor para dedicar

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
No haii nada facil en el amor

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Mi error fue qererte demasiado

tarjetas con frases tristes de amor para enamorados
Aqui alguien te extraña. y cuenta las horas 
pero nada cuenta si tu no estas.

imágenes con frases de amor para enamorados
Si estas triste. sonrie llorar es demasiado facil

imágenes con frases tristes de amor para enamorados
Aun cuando el mundo no duerme tu estas en mis sueños

imágenes con frases  de amor para enamorados
No es magia...es AMOR!

imágenes con frases de amor para enamorados
Si ellos pueden!! tu y yo por que no?

imágenes con frases de amor para enamorados
Encontrando a mi principe

imágenes de amor para enamorados
Imagenes de dos elefantes enamorados

imágenes de amor para enamorados
Jamazz te dejare... estoy atada a ti

imágenes de amor para enamorados
Imagenes bonitas de pasteles

imágenes de amor para enamorados
Es un mundo hecho para los dos


Publicidad

Compartir en facebook, Google:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin